viernes, 31 de octubre de 2014

~Especial de Halloween~





























Yo era uno de los caballeros de la princesa, la cuál tenia muy pocos. Ella era hermosa, pero algo maniática y posesiva, estaba cegado y no me di cuenta. Pero pronto llego alguien más, una niña con el cabello largo y sedoso. La vi perdida y quise ayudarla pero la princesa odia a los intrusos. A pesar de todo la ayudé a escapar, la princesa no la encontró, pero descubrió que yo fui quien la ayudó. Me atrapó aquí y prohibió la visita de cualquier ser vivo. También me quito los ojos y vendó mis rostro. Alice .  .  .  no la he visto hace tanto tiempo, me pregunto si se acuerda de mí.**

Pan: Esa princesa de la que hablas quiere atraparla?
Nick: Sí, la detesta a muerte.
Pan: Pero que le hizo ella para que la odie así?
Nick: La princesa nunca lo ha dicho.
Pan:  .  .  .  (Debo encontrar a Hope y salir de aquí) Creo que tengo que irme, aún debo encontrar a mi hermana.
Nick: Espera!! *le da una llave* Esto servirá, lo sé.
Pan: *la agarra* Gracias .  .  .  *se va*


.-.-.-.-.-

- Hey! Hope! Despierta!
Hope: Uhmm? *despertando*
- Ya es hora. Despierta.
Hope: Ohm *se refriega los ojos y bosteza* Qué pasa?
- Encontré un mapa, ya sé que camino tomar. Ven *la jala de la muñeca*


  Jalé la mano de Hope, ella se veía aún con sueño y cansada, pero siguió. Me preguntó a dónde íbamos. No le contesté y seguí corriendo , pues no era seguro ni caminar. Llegamos a un lugar que parecía un callejón sólo que en vez de paredes estaba rodeado de árboles que imposibilitaban la visión. Decidimos pasar despacio ya que no era seguro los lugares con plantas, todos sabían ya que estaban vivas y crecían para molestar y reír de aquel que se tropiece con sus raíces. Pasábamos tranquilamente hasta que escuchamos otra desgraciada y molesta risa.



------: Ehehehe~
Hope: *voltea* Mira quien es, Alice.




- Uhm? *voltea a ver* Yesenia? O-e
Yesenia: Hola, cositas preciosas ;3
Hope: Qué haces aquí? e.e
Yesenia: Es que se me perdió mi sombrero *acomodando su sombrero* No me siento viva sin él. *entre risas* ejeje O debería decir muerta ^w^
-  .  .  .  (Ahora sí se ve como una bruja .  .  .) Ejem!
Yesenia: *deja de reir* O sí, en qué puedo ayudarlas?
- Buscamos un enorme y gran agujero.
Hope: ¿?
Yesenia: Ehehe Para una sola, o .  .  . para las dos? Jejejejeje
- No esa clase de agujero ¬-¬
Yesenia: Oh! Pues entonces creo que están yendo por el sendero correcto :)
Hope: A través del agujero iremos a casa?
- Sí, no te preocupes, Hope.
Hope: Está bien :D
Yesenia: Hmmmmm .  .  .  Oigan! Yo nunca las había visto por aquí. De dónde vienen? *con una mirada seria*
- Nada importante #¬¬ *delante de Hope*
Yesenia: Un momento .  .  . tú eres .  .  .  *sorprendida*
- Vete de aquí.
Yesenia: *se para de la calabaza* Tú no eres nadie aquí. Tú´eres la que se va! 
- *empujo a Hope*
Hope: Auch! *cae al suelo*
Yesenia: Te entregaré a la princesa, y nunca más saldrás de aquí ò.ó *se avalancha sobre mí*
- *en el suelo* Ni creas. *la pateo en el estómago dejándola lejos* Vamos, Hope!! *tomo su mano y salimos corriendo*
Yesenia: *en el suelo* Tontas, ella no las dejará salir!!



-.-.-.-.-.-

  Estaba ya lejos de aquel chico que encontré. Debo admitir que me dio algo de lástima. Ahora solo me pregunto quién será la princesa? Seguro no debe importar. Pero, qué tiene que ver Alice con esto? Seguro todo -.- Pero, conociéndola, ya debe haber encontrado a Hope. Así que debo encontrarla también, ella debe saber como salir.

  Ya ni siquiera me daba cuenta por donde caminaba, pero vi a mi alrededor algo parecido a una granja de calabazas. Todas o al menos la mayoría tenía una cara dibujada con cuchillo como las decoran para Halloween. Había niebla, no se podía ver bien, pero vi a alguien lejos, estaba sentado en una calabaza y usaba una capa negra. Me acerque preguntando si sabía el camino para salir pero al no recibir respuesta me acerque más y seguí insistiendo. Pero ya lo suficientemente cerca me di cuenta de que era una niña, creo que de la misma edad que yo y con una mirada que me resultó muy familiar.

Pan: Q-quién eres tú?
-----:  .  .  .  *sin verlo*
Pan: Responde!
-----: No deberías gritarle .  .  .  a una princesa!! *voltea a ver con ira*
Pan:  .  .  .  *sorprendido*
-----: Te resulto familiar, verdad? 
Pan:  .  .  . 
-----: Tú también me pareces familiar *risa* Tú debes ser el hermanos mayor de esa niña.
Pan: Viste a mi hermana?
-----: Sí, claro. Estaba con esa otra inútil, no es así?
Pan: Cállate!!
-----: *risa* Hacer enojar a lo humano es tan divertido. Pero tú no estás en condiciones para reclamar cosas.
Pan: Acaso las tienes? Dónde están?
-----: Y yo que sé? Escapando como las cucarachas que son!
Pan: Deja de hablar de ellas así!!
-----: Eh? Qué es lo que oigo? A un inútil hablar? Ajajajajaja~
Pan: Grrrrrrrr .  .  .
-----: Ajajaja *lo mira* ehehehe~ Ten!!*le da un cuchillo*
Pan: Qués es esto?
-----: Es un cuchillo especial, solo para ti~
Pan:  .  .  . Q-qué?
-----: Agg *guía su mano hasta su pecho* Solo hazlo!!
Pan: Estás loca?!
-----: Pensé que odiabas a Alice, no es así? Créeme, si me matas a mí provocaras en ella un dolor de los mismísimos infiernos.
Pan: De qué hablas?
-----: Eh? . .  .  Qué te pasa?! Por qué no piensas matarme, matarla?!?!
Pan: No sé de que hablas!
-----: Qué te pasa? Tú querías deshacerte de ella. Acaso te has enamorado?
Pan:  .  .  .  .  .  . 
-----:  .  .  .  Sí, ajajajaja~ Te has enamorado, no es así?
Pan:  .  .  . . *baja la mirada*
-----: Ajajajajaja~ No puedo creerlo, te has enamorado de mí!
    Pero de nada te servirá, ella será mía. YO la mataré Ajajajajaja~
Pan: *alza la mirada* Yo no dejaré que eso pase!!
-----: Q- qué? *molesta*
Pan:  .  .  . 

-----: Oí bien? Tú no me dejaras. *se sienta en una calabaza* Eso ya lo veremos.
*las calabazas se paran*
Pan: Whoaa!!
-----: Calabazas mías, persigan a este bastardo. Que no llegué lejos, pues .  .  . quiero torturarlo. *las calabazas se prenden en fuego otra vez*


  Antes de escuchar como termino su rima, corrí. Volteé a ver y vi a un montón de calabazas prendidas en fuego persiguiéndome. Corrí lo más lejos que pude hasta perderme de su vista, pero eran veloces y me siguieron por un buen rato.


-.-.-.-.-.-.-

  Estábamos caminando tranquilamente, hace rato que perdimos a esa loca chica. Hope y yo nos dirigimos a  una casa a lo lejos. Eso decía el mapa para poder salir. Pero, estando ya cerca de la casa, vi a una criatura vagabundear por ahí.

----: Matar, matar, matar, matar *caminando*
- Eh?
----: Matar, matar, matar, matar .  .  . oh? *volteando hacia mi* Hola, asesinos.
- Qué?
----: Hola, asesinos.
-  .  .  . 
Hope: ¿Quién es ella, Alice?
- No lo sé, Hope.
Hope: Oye .  .  . se parece mucho a mí 
- Oye, niña. Queremos salir de aquí, este es el camino correcto?
----: Sí, claro. Pero para qué quieren salir?
- Es que . . . esta niña *señalando a Hope* entró aquí sin querer, y ella no debería estar aquí.
----: Ya veo. La princesa lo sabe.
- Sí, claro.
----: Muy bien, pasen.
Hope: Alice, quién es la princesa?
----: No conocen a la princesa?
- Claro que sí.
----: Asesinos .  .  .  
- Qué?
----: Asesinos! *suelta su espada* asesinos, asesinos, asesinos .  .  . !!!*se va corriendo*
-  .  .  .  Yo no esperaba eso.
Hope: A dónde fue?
- No sé, pero será mejor apurarnos. *la tomo de la mano*


   Caminamos hacia la casa, donde nos dirigimos en primer lugar. Y nos apresuramos, no sería que esa rara niña le avisara a la ¨princesa¨ y nos encontrara. 

  Llegamos rápido, intentamos abrir la puerta pero estaba muy cura. Así que la pateé con fuerza y se abrió. Junto con Hope, corrimos atravesando la sala y llegando a la puerta trasera. Intentamos abrirla porque ya se escuchaban los pasos de las calabazas, Hope se asustó. Pero todo esfuerzo era inútil. La puerta tenía candado. 




-.-.-.-.-.- 

  Por un momento no escuche ruido alguno. Estaba a salvo, así que seguí  mi camino. Ya se podía ver una casa en mal estado. Un poco lejos. Intenté apresurarme .  .  .  .  no era seguro estar solo y menos en un lugar con tantos árboles. Ya me estaba acercando, faltaba poco. Pero pronto escuche esos sonidos raros otra vez. Eran las calabazas. Corrí, quería llegar antes que ellos. 

  
  Apresuré el paso y llegué por una puerta que estaba abierta, era una puerta lateral. No podía dirigirme a la principal, ellos me verían. Entré por la reja abierta, abrí una de las puertas de vidrio y corrí para llegar a la puerta trasera, que estaba más atrás de la sala. Cuando llegué a la sala me dirigí a la puerta trasera, sin no antes aprovechar para ver por la puerta delantera, que estaba abierta, y se veían ya cerca de nosotros. Ya se escuchaban cerca, muy cerca. Ya estaba en la puerta donde rogué que estuviera mi hermana. Y ¡si! ahí estaba. Junto con Alice que intentaba abrir la puerta.

- Pan?
Pan: Hope!
Hope: Pan!! *lo abraza*
Pan: *abrazando a su hermana* Por qué no abres la puerta?!
- Tiene candado, no tengo ninguna llave!!
Pan: *la aparta de la puerta* Aggg *introduce la llave y abre la puerta* Ya está!
- De dónde conseguiste la llave?
Hope: Pan .  .  .  *asustada*
Pan: *carga a Hope* Me encontré a alguien.
- *se escuchan los sonidos ya fuertes* Entra!! Qué esperas?!?

  Ambos entraron y yo también. Corrimos un poco y nos encontramos un agujero, un gran agujero. Hope estaba a punto de llorar.

- Tienen que entrar.
Pan: Estás loca?!?
Hope: Alice .  .  .  

  Volteé a ver hacia la puerta. Ellos ya habían entrado, estaban cerca. Ya se escuchaba su risa. Podía verla desde aquí. Ellos no se tirarían solos .  .  .

Hope: Alice!!
- Lo siento .  .  . *se acerca a ellos*
Pan: Qué haces?!
-  .  .  .  .  *los empuja*

  Lo último que escuche fueron los gritos de ambos, no pude esperar a que terminaran. Volteé a ver la puerta y ella entró. Hecha una fogata, ardía de furia. Me miró .  .  .  .   .   .  .   se acercaba.

-----: No  Te Iras!!!!
-  Nos vemos .  .  .  en otro sueño *se lanza al agujero*
-----: Noooooooooooo!! Nunca te iras!!

























































































Pan:  Whooa!! *se despierta*
Hope: Pan .  .  . ? *atrás de la puerta*
Pan: Hope? *sentado en la cama* Cómo aparecía aquí? Y qué hay de .  .  .  ?
Hope:  .  .  . eh?
Pan: Ehm  .   .   .   Qué estábamos haciendo?
Hope: *mira el reloj* Ya son las 11:00 p.m.  Es hora de pedir dulces!! >w<
Pan: Ahh .  .  .  Sí.
Hope: Levántate, Pan! Qué esperas?
Pan: *pensando* .  .  .  No íbamos con Alice?
Hope: Eh? .  .  .  . 
Pan:  .   .   .   . 
Hope: Yo .  .  .  iba a ir a su casa, pero .  .   .   .  te dormiste antes de salir. Entonces decidí quedarme aquí.
Pan: Ya veo.
Hope: Vamos, Pan!! La noche de Halloween no es eterna :)
Pan: Sí, creo que tienes razón *se levanta* Iré a cambiarme. *sale de la habitación*
Hope:  .   .   .  
- (Gracias, Hope.)
Hope: (De nada, Alice.)
- (Muchas gracias, y no te preocupes, solo piensa que esto ha sido .  .  .  un mal sueño.)
Hope: (Está bien .  .  .  está segura que no quieres salir con nosotros?)



























-  (Segura .  .  .  .  )






















(No importa donde estés, no importa donde te escondas.
No hay nada que puedas hacer. Ya no huyas.
Entiende que yo soy parte de ti. Y tú eres parte de mí.
Tú no puedes respirar sin que yo respire, mi pequeña ingenua.
Ya basta de miedo inútil. Por qué no te das cuenta de que yo estoy viva en ti?
Te seguiré siempre. Ni la sombra más oscura te perderá de mi vista.
Yo saldré cuando te des cuenta de que la cordura es inútil.
Cuando te des cuenta de que estar viva no sirve.
Cuando Yo viva, Tú serás esclava de mi culpa sin fondo.
JAMÁS serás libre de mis pecados.
Ni la más siniestra pesadillas te puede despertar de ésta.
Recuerda, niña, recuerda.
Yo soy tú, y tú eres Yo.
Nadie te sacará de mí, NADIE!!!
Tú eres mía, maldita, Tú Eres Mía.
Yo haré lo que me plazca contigo, Tú eres mi sierva.
Cuando menos te lo esperes, yo saldré. Y tú sabrás lo que se siente ser el impulso inútil que te sigue a todos lados.
Cuando Yo salga, nunca más pensarás en los que te molestan, Nunca!!
Verás, con tus propios ojos, su dolor y tu placer.
Porque sin mí, tú no eres nada. Sin mí,
Tú no estás viva.
Porque siempre viviré en ti hasta el resto de la vida.
Ajajajajajaja~ Eres Mía.
Escucha bien, y escúchame bien
Yo no puedo morir sin que tú mueras, yo no vivo si tú dejas de respirar.
Porque siempre voy ha estar dentro de ti

.  .  .  .  .  
Siempre, serás Yo.
Tú Siempre Serás La Princesa De Ésta Dolorosa Muerte.

Tú .  .  .  .  







La Princesa De Halloween .  .  .  )








































































~Feliz Halloween~  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario