domingo, 19 de octubre de 2014

Cap. 17



















No estoy segura de cuanto tiempo dormí.
Sin embargo,
cuando desperté me alegró ver su rostro.
Me estaba esperando.
Al parecer ya iba a ser la hora de cenar
y aún faltaban muchas personas por conocer.

Tomé su mano y me guió a través
de los pasillos.
Las habitaciones estaban desoladas .  .  .
o al menos eso parecían.
Nos detuvimos en una habitación,
una de las últimas.
Él me miró y se agachó
Me dijo .  .   .   .




- (Hay alguien ahí que te va a conocer)
- ¿Quién es?
- (Es solo un niño, algo mayor que tú. Tal vez se lleven bien.)
- Tal vez?
- (Sí) *abre la puerta* (Él te está esperando.)
- *entra lentamente* .  .  . 
- (Entra) *la empuja* (Sal cuando estés lista.)
- *voltea* Lista?
- *cierra la puerta*





- *voltea hacia la oscuridad* Hola?
---:  .  .  .
- *se acerca* Está muy oscuro .  .  . *hablando bajo*
---: Entonces .  .  .  te encenderé la luz. *luz*
- *voltea*





-  .  .  . *retrocede*
---: Quiero tocarte .  .  .
- Tocar qué? *retrocede*
---: Tu cabello *se acerca*
- hmp . . .  *se mantiene quieta*







---: *snif* .  .  . *huele*
- hmp! *se agarra de su camisa para no caer al suelo*
---:  *snif*  .  .  .  (Huele dulce .  .  .  está viva.)
- Por favor .  .  . apártate, me caigo. *habla bajo*
---: Hmm? *se aleja*
- *lo suelta y se para normal* Ufff .  .  .
---: Quién eres tú?
- Uhmm .  .  .  *lo observa* Me llamo Alice, Y quién eres tú?
---: Me llamo Ben Drowned. Me alegra tener compañía.
- Uhmmm .  .  . por qué estaba apagada la luz?
Ben:  .  .  .  No lo sé.
- Ahm, claro.
Ben:  *snif* .  .  . *huele* La cena estará lista pronto, que bueno. Tengo hambre.
- *sonríe* Bueno, fue lindo conocerte, Ben. Adiós. *se va*
Ben:  .  .  .  .  .  nos vemos en la cena.









Salí de la habitación.
Cerré la puerta con cuidado,
y lo volvía ver.
Estaba esperando a que saliera.
Me pregunto como me fue.
Le respondí que bien, aunque fue algo raro.
Él respondió con silencio, y
me dirigió hacia otro lugar.
Nos dirigimos a un establo apartado.
Se escuchaban sonidos raros y 
gemidos.
Cuando nos detuvimos cerca de la puerta
parecía la voz de una mujer
que imploraba piedad.
Se escuchaba el sonido cayendo en la paredes.
Él entró y me dijo ¨Quédate ahí¨.
Lo esperé un poco 
y mientras veía el lugar.
Me dirigí a la parte de atrás de aquel establo o casa.
La puerta estaba abierta.
Me acerque, no pude evitar ver.
Entonces vi su rostro deformado, cuchillo en mano.
Su sonrisa negra
mostraba su deleite en aquella acción.
Sus ojos sin sentido, buscando 
la belleza de la muerte.
Su mano que cometía un acto impuro
hundió el cuchillo en lo que era .  .  .
o solía ser
.  .  . una mujer.



----: Uh? *voltea hacia ella*
- *retrocede* .  .  .
- *cierra la puerta* (Te dije que te quedarás allá)
- *baja la mirada* Uhmmmm .  .  .
- *suspiro* (No vuelvas a irte así) *toma su mano* (Ven, conocerás a alguien.)








Él me dirigió rápidamente a otro lugar.
No sé si hice algo malo.
O es que aquel hombre es el malo.
Pero me llevó a otro lugar muy lejos,
bueno, no tanto.


Ya cerca
vi una mujer que escribía en un trozo de papel.
Piel blanca, cabello negro
casi marrón.
Expresaba una mueca de odio puro.
Cada segundo su escritura se hacia más rápida,
hasta llegar al sagrado ¨punto¨.
Cuando notó que estábamos cerca

----: Eh?

- (Ella es Jane.)
Jane: Veo que trajiste a alguien más*viéndolo*
- (Ella es Alice.)*dirigiéndose a Jane*
- Hola, es un gusto conocerte.
Jane: Hola, pequeña. Cuantos años tienes?
- Tengo 5 años.
Jane: Apenas eres una niña.
-  .  .  .  A quién le escribías esa carta?
Jane: Oh! A nadie importante.
- Pero te veías muy enojada, un odio a muerte.


Jane quedó perpleja.
Me miró como si fuera a morir.
Dirigió su mirada hacia mí amigo, que sólo asintió con la cabeza.
Luego volteo a mirarme y me dijo:

Jane: Me dejarías hablas con él, a solas?

- Claro*me aparto un poco de ellos*

Al parecer yo no era la única que podía escucharlo.
Logré escuchar una especie de gritos así: "Está es la tercera esta semana, cuantas más vas a traer" 
o cosas como:
"Ya sé que no debo preocuparme,
pero alguien puede encontrar este lugar"
.   .  . "Sí,
tienes razón. 
Si eso pasará ya sabríamos que hacer. Pero aún así, hay que estar precavidos."
Luego de esa charla 
Jane se despidió y
yo me fui con mi amigo.
Pero antes dijo su ultima frase:
"No te atrevas a presentárselo"

Caminábamos solos.
El bosque parecía frío.
Él se detuvo y yo también.
Desde.lejos pude ver a alguien,
tenía una máscara y estaba encapuchado.
En sus manos tenía órganos cubiertos de sangre.

.  .  .  .



Eyeless Jack, fue así como él me dijo que se llamaba.
No notó nuestra presencia.
Así seguimos nuestro camino por el bosque.
El aire parecía querer llevarme con él.
Pero después de un rato 
no fue sólo mí impresión.
El aire giro 
como sí escapara de algo
o alguien a quien le tiene mucho miedo.
De repente, aquel hombre que vi antes, 
apareció.
Tenía esa sonrisa escalofriante.
Él se puso en frente mío.
Y aquel chico intento acercarse.

----: NO me dijiste que trajiste a alguien nuevo.

- (Basta, Jeff.)
Jeff: Se ve muy linda, que rico. No me dijeron que comeríamos tan bien hoy.


Aquel chico llamado
Jeff
puso el cuchillo en mi cuello.
Pero mi amigo lo apartó de mi.
Parecía que iban a pelear.
Parecía que no era la primera vez que hacían esto.
Estaban tan cerca,
frente a frente.
Cuando alguien se le 
abalanza a Jeff.
Era esa niña,
era ella.
También vino otro,
Se parecía mucho a mi amigo
sólo que este era
más colorido y tenía una gran sonrisa pero,
ante aquel suceso,
no parecía estar muy feliz.
Spledorman.  .  .

Splendorman: Ya basta, ambos!! Aún no está lista la comida, y si se quema algo los culparé a los dos.

Jeff: Por qué me vas a culpar a mi?! Sólo estaba paseando tranquilo.
-----: Mentiroso.
Jeff: Y tú en qué te metes, Sally? Ya es suficiente con que hallas pintado mi capucha de rosa.
Sally: Tal vez sí tuvieras ropa limpia no la metería a la lavadora!
Splendorman: Ya cállense que a nadie le importa! Dejen de hacer escándalo o nadie comerá.*se va*
Jeff: *le saca la lengua a Sally*
Sally: *le saca la lengua a Jeff*
- *suspiro*  (Ven conmigo) *toma mi mano*


Me llevó dentro de la casa
nuevamente.
Al entrar se veía
la enorme mesa de centro.
Una mesa larga y ovalada.
Ahí mi amigo me presentó a alguien más


- (Él es Splendroman, ella es Sally)
Splendorman: Hola pequeña ^w^ 
Sally: Hola, otra vez :D
- Hola :3

Me pidieron ayuda y acepté.
Extendí el mantel, puse los platos y cucharas y me ayudaron con la decoración.
Mi amigo me dijo que me sentará en unos de esos asientos apartados.
Así podría ver a mi amigo de frente, pero muy muy lejos.
Me pregunté sí en verdad eran tantos para llenar esta enorme mesa.
Sally, Splendorman
y yo
ya estábamos sentados.
Mi amigo salió hacia la puerta
Y tocó una de esas pequeñas campañas.
Con sólo tocarlo dos veces
todas esas voces y risas que se escuchaban pararon.
De repente se escuchó como sí una avalancha viniera hacia nosotros.
Tal vez en ese momento descubrí porque había tantas puertas,
pues por todas salieron los demás.
Parecían un millón, una gran familia.
Todos se sentaron en la mesa,
hasta aquel chico llamado Jeff.
También vi a Jane,Liu y hasta Eyeless Jack.

Todos se divertían
Jane estaba sentada al lado de Jeff y muchas veces peleaban.
Ben se sentaba al lado de Sally
quienes estaban frente a Jeff.
Liu también estaba sentado junto a Jeff.
Había mucho ruido,
muchas personas y .  .  . 
algunos ni siquiera eran personas.
Jeff y Sally discutían.
Mi amigo servía la comida
y a veces gritaba para que no jugaran con la comida.
Jane también molestaba a Jeff
aunque creo que era al revés.
Fue muy divertido pero .  .  .  
cuando me sirvieron la comida no supe que hacer,
no sabía que era.
Sin tener una mejor idea decidí preguntar.


- Qué es esto?
Todos:  .  .  .  

Todos dejaron de comer,
hasta E. Jack que parecía estar disfrutando la comida.
Todos voltearon a verme.


Sally: En serio .  .  . quieres saber?
-  .  .  .  

Agarré el tenedor que tenía en la mesa
y toqué la carne roja que había en mi plato.
Arranqué un pedazo y lo olí 
(siempre tuve esa manía).
Luego volteé a ver a Sally.

- No , creo que no. 

Después de dar mi respuesta todos volvieron a comer
con gusto.

Después de comer algunos se fueron a la sala
otros se fueron de allí.
Jeff y Sally empezaron a molestarse y a jugar en la sala.
No los entiendo.
















































Esos son mis últimos recuerdos en el mundo Creepypasta
nunca más volví ahí.
Aunque sé donde está.
A veces solo en mis sueños
logro verlos
y volvemos a comer juntos y a jugar.
Algunos vienen a visitarme
a los otros a veces los veo yo.
Pero al ir ahí antes siento una deuda. Una deuda que me dice que tengo que volverme una de ellos
Para eso me llevaron ahí, para eso me dejaron con vida.
Lo sé, ellos lo saben.


Yo lo sé, volveré

.  .  . 

Quiera o no .  .  .  .  . 





(Cap. 17  Creepypasta parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario