jueves, 30 de octubre de 2014

~Especial de Halloween~










  Yo estaba ahí, tranquila. Jugando y recordando mis días felices(?
Hasta que sentí llegar unos suaves pasos sobre el césped que inocentemente crecía. Llegó ella y me interrumpió en mis pensamientos.

Hope: Alice! :3
- *la mira* Hope, ¿qué haces aquí?
Hope: Pan y yo estamos esperando a que sean las 11:00 p.m. para salir a pedir dulces :D
- Tu hermano no está muy grande para pedir dulces?
Hope: Bueno, él no quiere pedir dulces u.u Así que me acompañará. ^w^
- Ya veo . . .  
Hope: Y tú? saldrás?
- Creo que este Halloween no. 
Hope: ¿Por qué no sales con nosotros? owo
Pan: ¡Claro que no! *llegando*
Hope: Vamos, Pan *ojos tiernos*
- Creo que aún así, no me dejarían salir.
Hope: owwww u.u
Pan: Que pena . . . *tono sarcástico*
- Supongo que me quedaré aquí, viendo como los niños tocan mi puerta.
Hope: Y si nos quedamos contigo!! *u*
Pan: ¡¿Qué?!
- Harías eso? Perderías una noche de Halloween por quedarte conmigo.
Hope: Que importa! Tendré muchas más noches de Halloween. Y valdrá la pena si estamos juntos >w<
- Jeje *ríe* ^w^ gracias.
Pan: (Sonríe tan lindo) . . . *suspira* ¬¬
Hope: Siiii!! *abraza a Alice*

  Así ellos dos me acompañaron en una noche un tanto inesperada. No tenía planeado tener compañía. Todos salieron a divertirse sin mí. Comenzamos a jugar con todo lo que encontramos, aunque Pan no mucho :/ Y luego pusimos todas las cosas en su lugar.

  Sonaron las 11:00 p.m. y nadie vino. Pan reclamó y se quejó varias veces, pero supongo que tenía algo de razón.

Pan: ¿Por qué estamos aquí encerrados? Si no hay nadie por qué no salimos?
- No me encontrarían . . .
Pan: Y qué si no te encuentran? No es el fin del mundo.
- El fin del mío, Sí!
Hope: Vamos, Pan, quedémonos.
Pan: Ustedes quédense aquí, yo me iré a casa. *se va*
Hope: Pan, espera. *lo sigue*
- . . . (Esto es raro . . . ) *mira hacia la ventana* (E- esto . . . no es normal) . . . *sale de la casa*


.  .  .  .  .  .

Pan: O.O ¿Qué es esto?
Hope: O.O Alice .  .  .  . 







- *se acerca a ellos* P- pensé . . . que no era verdad.



Hope: ¿De dónde aparecieron las calabazas? . . . y el cráneo? o-o
Pan: ¿Por qué pienso que Tú tuviste que ver en esto? #¬¬ *viendo a Alice*
- Yo no he tenido nada que ver. #¬¬
Hope: *se acerca al árbol* Creo que . . . . aquí hay un agujero o.o *se inclina*
Pan: ¡¿Cómo que no es tu culpa?! *molesto*
- *apunto de contestar* Espera . . . .  *ve a Hope* No te acerque al agujero!!
Hope: Eh?  *se cae* Ahhhhhhhhh!! *cayendo*
- Hope! *se inclina para ver el fondo del agujero*
Pan: Hope!! *corre hacia el agujero*
- Espera!! *intenta detenerlo*
Pan: *se tira al agujero*
- Demonios, por qué nadie me escucha? =n= *se tira*


.  .  .  .


Hope: *cae al suelo* Nya! Eso dolió >n< *observa dónde está* o.o

  Me levanté lentamente viendo el paisaje en donde terminé después de caer. Era maravilloso. Los árboles era hermosos, sus colores descomunales y el color de la tierra de intensos tonos. 

  Seguí el camino que resaltaba porque no estaba cubierto de césped, tenía que encontrar alguna salida. No me podía quedar por siempre .  .  . o si? No, no, no. Hay que ser positivos. Lograré salir y le contaré a Alice y Pan pedirá dulces conmigo, Sí, todo estará normal.

  Pero eso no era nada fácil, al terminar le bosque me encontré con OTRO bosque más adelante.

Hope: O.e . . . Creo que esto será más tardado #¬¬



.  .  .  .

-  Whoaa!! *cae al suelo* Maldito sea el suelo tan duro >-<# *ve donde está*

  Ahí en el suelo vi hacia arriba y no me sorprendió ver al Mundo de Halloween. Siempre me traen aquí.
Cada Halloween es lo mismo, yo sola, ellos aburridos. Me traen una entrada cada año. *suspiro* La ultima entrada fue la ducha del baño #¬¬ En fin, sabía que esto pasaría, pero no pensé que estos dos llegaran conmigo. Esto es peligroso. Debo encontrar a Hope, que Pan vea como salir. Pero no será sencillo, este mundo es gigante .  .  .  .  y está cerca del País de Las Maravillas .  .  .

  No lo sé, creo que han hecho remodelaciones. No reconozco esta zona. Hmmmmmmmm .  .  .  creo que tendré que pararme. Tengo que encontrar a Hope antes que Pan lo haga.





.  .  .  . 

Pan: *cae al suelo* Auch! e-e *se para* Dónde demonios estoy?

  Intenté reconocer el lugar en donde estaba, pero no se me ocurrió nada. Y solo pensé en ese  momento .  .  .  *Alice*. Ella tenía que ver con esto, estoy seguro. Y más vale que encuentre a Hope antes que ella. No me imaginó si Hope está feliz o asustada en este momento, pero eso no importa, tengo que encontrarla.

  Caminé por el camino marcado en el suelo de aquella tierra extraña. Seguí caminando y vi a lo lejos, pero muy lejos, una casa cubierta de sombras y un cielo negro a diferencia de los demás. Tenía que llegar ahí. Quién sabe lo que encuentre.



.  .  .  .

  Estaba caminando tranquilamente hasta que logré salir de aquel segundo bosque que encontré. Y noté que había niebla por todos lados, no era tan espesa pero lo suficiente para no ver nada a lo lejos. Seguí caminando y me caí de repente. No me había fijado en las raíces de una calabaza que crecía justo a mi lado.

  Mientras intentaba pararme escuche una risa. Ya parada levanté mi rostro para ver quien era el que estaba encima de la calabaza.No sabía porque, pero el rostro de aquella persona se me hacía familiar. Era una niña de ojos verdes y cabello rosa oscuro, tenía un sombrero de bruja y una cola que, curiosamente, tenía una campana igual que la corbata de moño en su camisa.

-----: Hehehe .  .  .  
Hope: Hmm *se levanta* .  .  . *confundida mira arriba de la calabaza*
-----: Ejeje Que tonta debiste ser para caerte así.
Hope: ¿Quién eres tú?
-----: Me llamo Faber, y tú pequeña tonta?
Hope: Me llamo Hope y no soy una tonta.
Faber: Pues lo pareces, Digo ¿qué clase de tonta olvida que las raíces de las calabazas crecen de repente?
Holpe: Yo no sé nada de calabazas, nunca he visto sus raíces ni donde crecen.
Faber: ¿Qué? *extrañada* ¿Qué estas diciendo?
Hope: Me caí de un agujero y me encontré aquí.
Faber: Jajajaja ¿Estas jugando conmigo, no? Nadie entra así de fácil al Mundo de Halloween.
Hope: Ehm? Dijiste .  .  .  el Mundo de Halloween?
Faber: ¿Quién eres tú? ¬¬ *seria, acercándose lentamente*



  Ella empezó a acercarse a mi rostro con su mano derecha agarrando la manga de su camisa. Su rostro mostraba una mueca enojada que no era nada agradable. Estaba a punto de tocarme cuando .  .  .  .

- Aléjate!! *se pone en medio*
Hope: Alice! :D
Faber: Ahmm- hh *se aleja* Tú aquí?
- Aléjate de ella!! *retrocediendo con Hope*
Hope: Alice, pensé que no te encontraría. *feliz*
Faber: Ahh-hh *se cae detrás de la calabaza* hmm-mmm *se va*
Hope: Eso fue raro. o.o
- Estas bien, Hope?
Hope: Si, porque llegaste antes de que esa tipa me hiciera algo :D
- Uff *suspiro* Bien, vallamos con tu hermano y salgamos para nunca volver.
Hope: ¿Él también entró?
- Si, no lo pude detener. *la toma del brazo y caminan* ¿De qué estabas hablando con esa niña?
Hope: Nada. Se rió de mi por caerme con las raíces de esa calabaza y le dije que me caí por el agujero, de repente se molestó e intentó acercarse a mi. Pero tú llegaste antes de que eso pasara :3
- Estás segura de que no te hizo nada?
Hope: Si. Pero . . . qué me podría hacer ella?
- Nada importante, solo . .  . aléjate de estas personas.
Hope: Ella parecía un gato más que una persona :(


  La tomé de la mano y caminamos por el bosque. Ambas caminamos, buscando a Pan. Hope no estaría tranquila si no lo encontrábamos. Estábamos bien hasta que escuchamos música desde un lugar iluminado con velas u otra fuente de luz. La verdad que yo no quería ir ni acercarme porque en este lugar la música podría ser una forma de celebrar la comida, las visitas o muchas otras más. Pero Hope tubo la esperanza de que, atraído por la música, su hermano podría estar ahí. Sin escucharme, corrió hasta donde se escuchaba una alegre y algo perturbadora melodía.

  Intenté alcanzarla pero no pude, tropecé con algún tronco o rama, no presté atención ni por donde iba. Pero logré llegar, y vi a Hope parada, detrás de algunos arbustos, mirando aquel perturbador espectáculo de calabazas. Hice que bajara la cabeza para que no nos vieran, y no lo lograron. Desde lejos precenciamos una infantil actuación.


-----: Ehehehe *sentada en una calabaza* Mis queridas calabazas, levántense, levántense ♪♫
Calabazas: *comienzas a danzar en círculos* ♪♫ Es noche de Halloween ♪♫
-----: Ajajajaja Mis queridas calabazas, más entusiasmo. Sé que ustedes pueden ♪♫
Calabazas: *danzando* ♪♫ Es noche de Halloween. Escóndete bien aquí. Me llevaré tu adlaf(falda al revés) Conmigo te encontrarás ♪♫
-----: Jejeje *salta de la calabaza y danza con ellos* ♪♫ Es noche de Halloween. Mi cabeza yo perdí aquí. Mi falda no te llevarás. En mi cama te acostarás ♪♫
Calabazas: *danzan alrededor de ella* ♪♫ Es noche de Halloween. Escóndete bien aquí. Mi alimento pronto serás. Alza tu falda y ponte a bailar ♪♫ *logran alzar su falda*
-----: *da vueltas alzando su falda* Ajajajajajaja~ *sigue danzando*

  Miramos de lejos con asco. Hope movía su cabeza intentando buscar con la mirada a su hermano, sin éxito. Ambas no aguantábamos tener que ver aquel espectáculo. 






Hope: *en voz baja* Quién es ella?
- *en voz baja* No tengo idea. Es una loca pervertida.
Hope: Se parece mucho a ti.
- E-enserio? *la mira bailar* No pienses en eso, Hope.
Hope: Está bien. *cansada* Ya nos vamos?
-  .  .  .  . Está bien .  .  . *tomo la mano de Hope y damos media vuelta*


  Estaba apunto de dar un paso pero Hope, tratando de seguirme, cayó al suelo. Muertas de miedo. La música paró, y el sonido de las calabazas saltando también. Hope, antes de pararse, miró al frente, donde esperaba ver aquel espectáculo insoportable, pero en su lugar vio, con algo de miedo debo admitir, a las calabazas tanto como a la chica rara y pervertida dando la espalda. Lentamente, Hope aún inmobilizada, ellos se dieron vuelta. Las calabazas mostraban la cara peor cortada con un cuchillo en Halloween, y la chica, perdiendo aquella gracia y sonrisa que la caracterizó en un principio, tapaba los ojos que tenía con el sombrero de bruja que portaba. Levantó la mirada hacia Hope, aterrada en ese momento, y mostró una sonrisa que erizó sus cabellos.

-----: *mirando fijamente a Hope* Valla. Que linda pequeña. *sonríe macabramente* No esperábamos público.
Hope:  .  .  .  *aún en el suelo intenta alejarse* 
-----: Y miren, trajo a su amiga de circo. *viendo a Alice*
Calabazas: *dan un salto hacia nosotras*
-----: *se acerca también* Por qué se alejan? No se vallan.
Hope: Alice!! *se para rápidamente y la abraza*
-----: Aún hay mucho .  .  . Espectáculo. *muestra sus dientes afilados y sus ojos rojos*
- No la veas! *le tapa los ojos a Hope*
-----: Ajajajajajajajajajaja~
Calabazas: *se prenden en fuego y las persiguen*
- No me sueltes!! *agarra la mano de Hope y hecha a correr*
-----: *se sube a una calabaza* Ajajajajajajajaja~


  Tomé la mano de Hope y corrí lo más rápido que pude. No voltee atrás, no sé si Hope lo hizo. Intente no tropezar pero las raíces de los árboles y frutos parecían crecer más con cada paso que daba. Tuve que dar saltos, brincos y muchas más para no caer. Durante un buen rato se escuchaba la risa maniática de aquella niña montando una calabaza en llamas. Me escondí bajo una casa lúgubre que parecía abandonada, la puerta rechinaba y se movía con dificultad. Bajamos nuestras cabezas tras la ventana y vimos como aquella manada de calabazas quemadas se iban hacia otra dirección.

  Ya con los corazones más tranquilos, decidí levantarme. Junto con Hope exploramos.el lugar.

  Se veía asustada, y no la culpo. Mi primera vez aquí casi me da un paro. Suerte para mi que encontré a alguien bueno, pero la segunda vez no tuve tanta suerte. Después de averiguar dejé a Hope descansar sobre un viejo colchón en el suelo, parecía lo suficiente limpio para que alguien se sentará en él. La deje descansar, se lo merecía. Agarré una banca pequeña y me senté a su lado.

- .  .  . Estás bien?
Hope: sí .  .  . *mirando al suelo*
- Quieres dormir un poco antes de seguir? Creo que nos falta un gran camino por recorrer.
Hope: Pero .  .  .  que hay de Pan?
-  .  .  .
Hope:  Él .  .  . podría dejarnos atrás o incluso perderse.
- Tranquila, Hope. En ese caso yo iría a buscarlo. No lo dejaré.
Hope: Tú .  .  . irías a buscarlo?
- Claro que si. No dejaría nunca al hermano .  .  .  de mi mejor amiga.
Hope:  .  .  . *sonríe*
- Ahora duerme, que te ves cansada. Te levantaré cuando sea hora de irnos.
Hope: Bien. *se hecha en el viejo colchón*
-  .  .  .  *acaricia su cabello al cerrar los ojos*






.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

  No sé en donde acabé. Estaba lleno de niebla y no podía ver nada. Pero creo que llegué llegar a la casa que vi desde lejos. 

  Mientras entraba a aquella casa tenebrosa escuche cierto ruido de carcajadas y una luz muy brillante, además de diversas sombras. En fin, no quise molestarme y seguí. No había nada en la casa para interesarme y llegué a la puerta trasera. 

  Lamentablemente lo único que pude ver fue un jardín, raro. Había extrañas plantas y se marchitaban por doquier, no sé si fue mi imaginación, pero vi que se movían. Parecía eterno, así que volví por donde vine. Ya cerca de la puerta vi que alguien estaba a su lado, alguien que no podía ver. Se movía algo desesperado, tal vez intentando ser liberado de las espinas que lo amarraban. Intenté acercarme lentamente, pero con solo un paso él habló, empezó a jadear y susurrar en voz baja, cosas sin sentido.

----: Eh!! ¿Quién está ahí?
Pan:  .  .  . 
----: ¡Habla ahora! ¿Quién eres?
Pan: Tranquilízate. No haré nada.
----: ¿Quién eres tú?
Pan: Me llamo Pan, Pan Castle.
----: Pan? Ese es un nombre raro.
Pan: #¬¬ Cuál es el tuyo?
----: Me llamo Nick .  .  .  . 
Pan: Nick? (Donde habré escuchado ese nombre?) qué estas haciendo aquí?
Nick: E- este es mi castigo .  .  .  .  Jamás podré escapar.
Pan: Lo has intentado?
Nick: He intentado cortarlas, romperlas, quemarlas .  .  . y el único dañado fui yo.
Pan ¿Cuánto tiempo has estado aquí?
----: Lo suficiente, lo suficiente para entender que debo morir así. No hay otro camino para mí.
Pan: ¿Por qué estas atrapado?¿Quién te encerró?¿Qué hiciste?
Nick: Ayudar .  .  .  .  intenté ayudar a alguien, no la encontraron .  .  .  . pero a mí, sí.
Pan:  .  .  .
Nick: Quise escapar de ella, pero nadie puede. Ella no podrá escapar sola. . . 
Pan: Quién .  .  . ?


Nick:  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .








































Alice  .  .  .  . 





























































































~Feliz Halloween~

No hay comentarios:

Publicar un comentario