viernes, 26 de septiembre de 2014

Cap. 15


Y a ti . . . 
Qué se te viene a la mente cuando alguien dice .  .  .
Casa Falsa

















  Estábamos en clase, maldita sea. Y no hice nada malo.

.  .  . 

  Es la verdad!! 
Quieres que te cuente que pasó?

.  .  .

  Mañana es sábado y tengo una reunión desagradable.
Estaba en el salón, lo juro, en el buen sentido porque yo no juro. Y llegué tarde y un pedazo de ****** se sentó en mi asiento. Se lo dije a la profesora pero ella no hizo nada, me dijo que me sentara atrás de Yesenia.
  Eso para mi es como suicidarse!!! Quien en su santo juicio quisiera sentarse ahí?!? Yo NO!

  Me senté silenciosamente tras la mirada de la canosa con liendres y el niño panadero. Y todo siguió su curso normal . . . hasta que a la profesora se le ocurrió fastidiarme el sábado.

P. Ross: Bien chicos! Dejaré un trabajo de grupo. *se acerca a las carpetas*
Yesenia: ¡Genial! Podríamos hacerlo juntas no crees. *le habla a su compañera de mesa*
Tania: ¡Sí! Podríamos hacerlo juntas >w<
P. Ross: Y .  .  . haber. ¿Qué haré con ustedes? . . . *piensa*
Pan: ¡Profesora! A mi no han asignado a un grupo.
P. Ross: ¿A no? Pues, harás el trabajo con estas tres señoritas ^u^
Yesenia: Sii~ ♥♥
Tania: Un momento, ¿tres?
P. Ross: Si, usted, usted *señalando a Yesenia*, Pan y . . . Alice.
- (¡Puta madre ¿QUÉ?!) .  .  .
Pan+Yesenia+Tania: ¡¿QUÉ?! *voltean a mirarla*
- *alza la mirada* ¿qué? ¿yo qué? O.o
Yesenia: ¡Profesora eso no es justo!*chilla*
Tania: ¡Profesora!*se levanta del asiento* Ella no debería llamarse una señorita!
Pan: Creo que yo prefiero quedarme sin grupo . . . e.e
P. Ross: ¡Basta! Este grupo se reunirá y se harán amigos o los reprobaré!! *se va*
- (Y todo porque la profesora no tiene amigos) e-e


  Hoy iré a la casa de Yesenia . . . 
Sé que ninguno me quiere en su grupo. Digo, eso es obvio. Yo prefería haberlo hecho sola. Pero la profesora no quiso.

  Hope no pudo evitar escuchar y me sugirió recoger a Pan, ya que vivía en frente de mi casa, e irnos juntos. 
Y yo no pude evitar sentir asco cuando escuche eso, Pan, por su parte, no se pudo negar ante su hermana.
Fue así como quedamos. Siento que me sangran los pies por cada paso que me dirige hacia la casa de esa bruja blanca. No solo porque su casa es un cementerio de mentiras, sino porque además estará su prima y eso me asegura que la única persona inútilmente presente sería Pan O-O. A menos que Yesenia quiera estar con él y me deje con Tania! FFUCK!!

2:45 p.m.

  Ya van a ser las tres, eso significa que tengo que salir . . . 

- *caminando* (ojalá que no me jodan la existencia ono)
Hope: *sale por la puerta antes de que Alice llegue* Alice!! *abre sus brazos para abrazar*
- Hola! ^w^ 
Pan: *sale detrás de la puerta* .  .  .
- ¬¬
Pan: #¬¬
Hope: jeje Bueno, creo que ya se van, no?
- Sí, supongo.
Pan:  .  .  .
Hope: Quisiera acompañarlos u.u
- No te preocupes, la próxima lo harás. ouo

   Ambos nos alejamos y vimos a Hope despedirse con la mano. Cuando ella quedó lejos de nuestra vista nos quedamos solos .  .  .  Ninguno quería hablar con el otro, y esto estaba bien; pero era aburrido .  .  .
Seguimos el camino y luego de una eternidad(? de caminata llegamos a la casa más grande del puto mundo.

Yesenia: Hola!!! *agitando las manos desde la puerta de su casa*
Tania: *gruñir* . . . *con una mirada que dice ¨muérete¨*
Pan:  hmmm . . . *indiferente* . . .
- *sacando algunas cosas* Traje lo que me pediste, Yesenia. *se lo da*
Yesenia: Agg! Pero que asco de color! *lo tira al suelo* Si ibas a traer esa porquería de color mejor no traías nada.
- Tú me dijiste que podía escoger cualquier color.
Tania: Pero uno más alegre. ¿A quién se le ocurre comprar algo en negro?
-  .  .  . ?
Pan: ¿Podemos entrar y acabar el trabajo para irnos?
Yesenia: Claro que sí!! ♥w♥

Entran .  .  . 

Yesenia: Bueno, ¡esta es mi casa! *en medio de una sala gigante*
- .  .  .*mira a un lado* ?! (Que lindo .  .  .  . espejo) *se acerca un poco a él*
Tania: ?! *la ve* No toques nada, por favor! *molesta*
-  oh?! *voltea* Qué? *confundida*
Tania: Ese espejo es muy costoso, un solo rasguño y estamos muertas.
Ysenia: Ah, si! No lo toquen, Bien? Es muy delicado. *algo asustada* 
- *confundida* .  .  . *se aleja un poco del espejo* . . .
Yesenia: Bien, ya aclarado eso. Vengan, sigan me. *camina*


  ?! Eso fue confuso. Ellas se veían realmente asustadas.
Ese espejo no debe estar ni cerca de lo que les costo esta casa. O tal ves tendrá un gran valor sentimental . . .  ? Quién sabe.
  
  Seguimos a la niña de cabellera azul(? Hasta una habitación que podría ser toda mi casa D: Con columnas alegremente decoradas y un techo de castillo. Hay hicimos la tarea. Yo escribí supuesta mente tengo linda letra(? Ni yo me creo eso . . . Bueno, mientras yo escribía como una imbécil. Todos los demás estaban cantando, chateando por el celular y otras cosas. Miré a Tania que miraba alegremente a cierto lugar lejos de mi comprensión.


- *escribiendo* . . . *ve a Tania feliz* . . .?





Tania:  Jejeje .  .  . *mirando a cierto lugar*
-  .  .  . (Qué será lo que está pensando?)



   Mi vista no se apartó de ella durante unos segundos y luego vi el lugar que desinteresada mente miraba de lejos. Entonces .  .  . mi vista se hizo nublosa  .  .  .  y en aquel lugar donde no había nada más que una caliente luz del sol .  .  .  vi .  .  .  a una niña muy feliz. 
  Malditamente feliz.. Corría al rededor de la sala más gigante que había visto. Tan pequeña, expresaba ternura, pero no hay que olvidar de quien estamos hablando. 

  Pero vi como su sonrisa de desvanecía al ver que sus padres, con los que tanto había soñado,    no llegarían esa noche .  .  .  la espera se pospuso durante mucho tiempo, días, meses y años. Sin aparecer. . . 

  Lo que no comprendí fue .  .  .  .  por qué se reía? . . . se quedó sola y se ríe? P-por qué?
Vi muchos recuerdos . . . ninguno donde ella fuera feliz, entonces, por qué  .  .  . ?



Yesenia: HEY! 
- Ah! *despierta*
Yesenia: ¿Por qué no escribes? Te quedaste congelada como una idiota!
- Ah .  .  .  ya acabé.
Yesenia: Pues, ya era hora!
Tania: *voltea a mirar* .  .  .
Pan: ¿Ya podemos irnos?
- ¿Podemos? O.o
Yesenia: Ustedes se . . . irán juntos? o.o
Pan: Desgraciadamente, Sí! 
Tania:  .  .  . (Eso significa que desgraciadamente . . . )
- (Nos quedaremos . . . )
Yesenia: Bueno, si es así jeje Por qué no se quedan un rato más? jeje Digo, para pasar un rato. n.nU
- Yo . . . creo que tengo que irme.
Pan: Si ella se va, yo también.
Yesenia: Vamos, Alice. Quédate un rato, para jugar y divertirnos.
Tania: Yo digo, que si ella no quiere quedarse entonces que se valla.
Yesenia: Ella se queda!
Los demás:  .  .  .  ._____.




     Después de decidir quien tiene la razón decidí quedarme. No porque quiera ver a Pan y a Yesenia besarse, aggg! Que asco!!
Es solo que ir a mi casa y hacer la tarea es tan aburrido  . . . que me arriesgaré a estar aquí.

  Es un sacrificio justo para mí e-e Eso creo. No fue la gran cosa, fuimos a su habitación y se pintaron las uñas y a mi me las pintaron de color negro =_=
  
  El negro no me gusta, yo quería el rojo sangre pero Pan lo arrojó por la ventana .  .  . no es broma. Curiosamente, Yesenia no se molestó, más bien, le dio las gracias por sacar ese deprimente color de su vida. En fin, para acabar, Pan se fue a buscar el baño o algo así, no escuche bien. Y entre tanto comenzaron a hablar, así como hablan las mujeres de sus chismes exagerados. Mientras tanto hablaban de los chicos más lindos del salón.

Yesenia:  .  .  . yo pienso que Pan es mucho mas lindo que Frank.
Tania: Si tú lo dices, pero yo creo que Frank es mucho más lindo.
Yesenia: jajaja Y qué tal tú, Alice?
- Eh? Yo qué?
Yesenia: A quién consideras el chico más lindo del salón?
- Emmh . . . yo creo que nadie lo es.
Yesenia: ¿Qué? O.o
Tania: ¿Quién te parece más lindo, Pan o Frank?
- Emh .  .  .  Frank . . .?
Tania: Jaja! Te lo dije!
Yesenia: ¡Cállate! ¬-¬
Tania: Jajaja oigan, quién de las chicas del salón consideran los chicos más linda?
-  .  .  . ?
Yesenia: Eso es obvio, esa soy yo! *posando como modelo*
Tania: Jajaja No me hagas reír. Es obvio que todos los chicos se mueren por Antonia.
-  .  .  . (Antonia? Ella es muy linda, lástima que sea una chica material)
Yesenia: De qué hablas? Yo sé que todos me prefieren a mí.
Tania:  *susurrando* Todos, menos Pan.
Yesenia: ¬¬ Escuche eso!
Tania: Emh . . . qué escuchaste?
Yesenia: Lo que dijiste!!
Tania: Tranquilízate, Debió ser tu imaginación.
Yesenia: Él me quiere a mí!! A quién más podría querer?
Pan: Querer? quién? *entra a la habitación*
Yesenia: Ehh . . . 
Tania: hehe *risas*
-  .  .  . (Ya son las cinco, tal vez ya me pueda ir.) Oye, Yesenia, creo que ya me iré.
Yesenia: ¿Qué? No puedes quedarte un poco más?
- Lo siento, me voy.
Yesenia: Ohhh . . .
Pan:  .  .  . *Listo para irse*
Tania:  .  .  . Hey, Pan!!
Pan: *voltea* Eh?
Tania:  . . .  Crees que Alice es una niña linda? *mirada pícara* ¬w¬
Pan: Eh?!! *sonrojado*
-  eh? *voltea*
Pan: De qué hablas?!
Tania: Jajaja! No es verdad? Responde!!
Yesenia:  .  .  . *mirando hacia otro lado*
-  . . . (Por qué me meten a mí? Tania no lo dejará ir hasta que responda la pregunta, verdad?)
Tania: Jaja Responde!!
Pan:  . . . ¬////¬
Yesenia:  .  .  . 


- . . . Hey! Pan!
Pan: hmm? *voltea a verla*
Tania:  .  .  .  .  .?
Yesenia:  . . . . (Y ahora qué?)





- *se sienta en el suelo* Crees que soy una niña linda? ¬w¬
Pan:  o//////o
Tania: jeje! ¬w¬
Yesenia:  .  .  .  .  .  .
Pan:  Hmp!! *se va* ¬////¬

Tania: Jajajaja!! *se retuerce de risa*
- Jeje . . . *va detrás de él*





  Pan no mencionó ni una sola palabra durante el camino de regreso. Y mantuvo si vista alejada de mí. Eso es bueno, pero donde él este involucrado, ninguna cosa es buena. 
  
  Seguimos y seguimos el camino hasta que llegamos a su casa y Hope abrió la puerta alegremente. Él entró sin decir nada. Hope se despidió de mí y entró a la casa, fue entonces, que me dirigí a mi casa. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada. Será que ellos aún no llegan? 

  Que me importa! No quería quedarme sola parada ahí como una idiota, pero tampoco quería molestar a Hope con mi presencia (y con Pan ahí, ni muerta). Entonces me fui al bosque .  .  . un lugar desocupado y donde siempre encuentro paz. 

  Estaba paseando por ahí .  .  .  .  .  .  .  .  .  hasta que llegó ¨Él¨. . . . . 

----:  .  .  .  Hola, preciosa. *desde los árboles* 
-  .  .  .  . Mi asesino favorito. *voltea la mirada* ¿Qué haces aquí?
----: ¿Qué? No puedo visitarte de vez en cuando??
- Pensé que te habías olvidado de mí.
----: Nunca te olvidaría, eres mi asesina en serie favorita.
- ¿En serio?
---: Claro que si, tonta. Yo jamás me arriesgaría por cualquier niña  rubia insociable.
- Insociable? ¿A qué te refieres?
----: Jejeje No te gustaba esa palabra?
- Hmmmm . . . tal vez. Pero no me digas que has venido hasta acá por mi.
----: Bueno, no del todo. *susurra en su oído* Tengo una nueva víctima *se va*





- Hasta luego . . . . . . . . . . . . . . . . Jeff . . . . . . . . . . . . 








   























(Cap. 15  Casa Falsa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario