jueves, 18 de septiembre de 2014

Conversacion Mental





- (<Hola, Hope>)
Hope: (<Hola, Alice!! ¿como estas?>)
- (<Bien, pero muy aburrida. No tengo sueño>)
Hope: (<Segura? Son las 2:00 de la mañana>)
- (<Estoy muy segura de estar aburrida. Últimamente he estado durmiendo tarde. Y qué hay de ti? ¿tu hermano está mejor?>)
Hope: (<Si, él está mejor. De hecho, pronto volverá a la escuela ¬w¬>)
- (<emm, no es lo que estas pensando>)
Hope: (<jejeje, si tú lo dices>)
- (<¿cómo te va en la escuela?>)
Hope: (<Muy bien. Aunque quería decirte algo .  .  .>)
- (<emmm .  .  . Qué cosa?>)
Hope: (<recuerdas que me hablaste de una niña llamada Faber>)
- (<Si, ¿por qué?>)
Hope: (<Y que .  .  . la dejaste en el hogar de la señora Barret?>)
- (<Si, te lo conté hace poco>)
Hope: (<Pues, vi a la señora Barret yendo a la dirección de la escuela>)
- (<uhmmmm .  .  . tal ves la citaron ahí otra vez por alguno de sus muchachos a su custodia>)
Hope: (<No lo creo, tenía raros papeles en las manos>)

.  .  .
- (<Va a inscribirla en la escuela . . . >)
Hope: (< Para qué?<)
- (<No lo sé. Pero creo que lo sabremos pronto>)
Hope: (<Oye, quería preguntarte algo>)
- (<Así? qué cosa?>)
Hope: (<¿Cómo van tus poderes? ¿ya sabes utilizarlos?>)
- (< . . . No muy bien. Hace poco aprendí esto de hablar a través de la mente, he estado practicando con el fuego pero siempre se va de mi control>)
Hope: (<jejeje Es divertido. Podríamos hablar por aquí siempre, pasarnos recuerdos y memorias. Es como una . . . conversación mental>)
- (<Sí, es mucho más fácil. Y . . . también intenté cambiar de forma pero hasta ahora no puedo! Pero lo más seguro de esto es que, por fin aprendí a no ser visible>)
Hope: (<Invisible?>)
- (<Si, exacto>)
Hope: (<Y puedes hacer invisibles a los demás como a  . . . una lámpara o un sillón?>)
- (<Para qué?>)
Hope: (<No lo sé, pregunto<)
- . . . (<Tal ves . . . >)

*ruido*
- (<Creo que ya es tarde. Me iré a dormir>)
Hope: (<Bien, yo también>)
- (<Hasta mañana, Hope, descansa>)
Hope: (<Hasta mañana, Alice. Duerme bien>)









Conversación Mental*

No hay comentarios:

Publicar un comentario