sábado, 31 de enero de 2015

Cap. 24



























  Llueve .  .  .   No.

.  .  .  .  .  .  .  No, ¿Por qué?  Pensé que tenía alguna suerte para que esto no pasara. Pero ahora, supongo que solo me quedaré a mirar como caen las gotas muy fuertes. 

  Volteo a mirar mis cosas, y espero olvidar por un día más.  .  .  



Land: *asoma la cabeza por la puerta* Hey, Faber!
Faber: *se levanta de la ventana* ¿Qué pasa, Land?
Land: ¿Qué tal si salimos a jugar? nwn
Faber: ¿En la lluvia? Podrías resfriarte. o.o
Land: Valdrá la pena, ¿qué dices? 
Faber:  Pues, .  .  .  no lo sé.
Land: Todos están afuera, ¿por qué tú no? ó.ò
Faber: Yo .  .  .  .  *mira el suelo*
Land: *la toma de la mano* Será divertido, además jugaremos todos juntos. nwn
Faber: Yo .  .  .  . .  esperaba por fin ir a la escuela.
Land:  .  .  .  .  .  .  .  . .  
Faber:   .  .  .  
Land: Ya habrá tiempo para ir! ¡Es un día más de vacaciones! :D Además, mañana es martes. Así que iremos de todos modos. TTwTT
Faber: *sonríe* Bueno.
Land: No sé porque quieres ir. O.ó
Faber: Ehehe *ríe* Pronto te lo diré. *se levanta* Pero ahora sí, vamos a jugar! *corre*
Land: Ehehehe~  *la sigue* ¡Espérame!


  Land es mi nuevo hermano menor, tiene 5 años y es muy tierno. Me ha recibido como nadie. Ya que tengo muchos nuevos hermanos, no a todos les agrado, pero sé que pronto me querrán como yo los quiero a ellos.
Seremos una familia durante mucho tiempo. Y como familia tenemos que aprender a querernos y jugar juntos. Land es muy entusiasta. Nunca se queda quieto. Me hace muchas preguntas y demás. Gracias a él muchos de mis nuevos hermanos se han acostumbrado a mí.

  Ya que llueve muy fuerte, no podemos jugar muy lejos. Nueva madre nos ha dicho que debemos jugar cerca del jardín en caso de que granice. Ella también mencionó que nunca ha granizado aquí, pero que es una posibilidad. Tal vez lo dijo para que nadie se valla de casa o se pierda. Yo creo que ocurre muchos accidentes por la lluvia, nueva mamá no tendría razón para mentirnos.










-.-.-.-.-.-.-.-
  He mirado por mi ventana todo el día, esperando a que ellos salgan, pero hasta ahora nada. Tal vez están haciendo algo divertido adentro. Lastima que no pueda verlos. Hace tanto frío. Creo que mi piel está temblando. No puedo ver mucho ya que mi ventana está empachada. Quisiera tener algo que hacer .  .  .  .  .  .  .  . Lo que sea.






-.-Dentro de casa-.-

Hope: Pan,¿la lluvia sigue tan fuerte? o.o
Pan: Sí, es lamentable. *leyendo un libro*
Hope: *se le acerca* ¿Y por qué no jugamos afuera? En los charcos de lodo y tierra. owo
Pan: Es demasiado sucio.
Hope: Pero, no recuerdas cuando así jugábamos antes? Vamos! Será divertido. nwn
Pan: No, estoy ocupado.
Hope: ¿Por qué? ó.ò? Acaso temes que te gane, como la vez pasada.
Pan: ¿Qué? *voltea a verla*
Hope: Sí, no lo recuerdas? ewe Fue por eso que me compraste mi  helado, ¡perdiste! *se va saltando*
Pan: ¡Yo no perdí! *suelta el libro*
Hope: Entonces .  .  .  ewe *abre la puerta* .  .  .  .  Vamos a jugar.
Pan: . .  . .  .  Bien!
















-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
  
Land: ¡Faber, tómala! *le tira una bola de lodo*
Faber: Eh! *la atrapa* ¡La tengo! *corre*
Toni: Hey! ¡No se vale! *molesto*
Bon: ¡Toma! *tira una bola de lodo a Toni*
Toni: Auch! ¡Oye! Tú y yo somos del mismo equipo!! >:v
Bon: Ah! Sí, verdad. nwnU
Faber: ¡Aquí no hay equipos! *le tira una bola de lodo a Bon*
Bon: ¡Auch! Ahhhhhhhhh!! *llora*
Dito: ¿Y ahora por qué lloras? ¬m¬
Land: *le tira una bola de lodo* Jaja!! *corre*
Dito: ¡Oye! ò-ó *lo persigue*
Bon: ¡Ajajajaja!! *apuntando a Dito*
Nati: ♪♫ ¡El lodo es amor, el lodo es vida! ♪♫ *haciendo una ángel de lodo*
Tela: ¡Hey, Nati!
Nati: ¡Uh! *levanta la vista*
Tela: ¡Ahí te voy!! *se tira desde el bote de basura*
Nati: *grita* ¡Ahhhhh! 
Tela: *cae en el lodo* ¡Ajajajajajaja!! nwn!
Nati: ¡Hey! >:v
Faber: ¡Holis! *les tira bolas de lodo a ambas*
Nati: ¡¡Yey!! nwn
Anabell: Uhmm. *leyendo un libro*
Bon: ¡Bola de lodo!
Faber: ¡Ejejeje! *ve a Anabell* ¡Anabell! 
Anabell: ¿Eh? 
Faber: ¿Qué haces sola? ¡Vamos a jugar! *sonríe*
Anabell: Preferiría estar en casa que ir contigo. *mueca de asco*
Faber:  .  .  .  *se entristece* ¿Qué?
Land:   .  .  .  ¡Oye, Anabelle!
Anabell: *voltea* ¿Pero, qué --?
Land: ¡Toma! *le arroja una bola de lodo*
Anabell: ¡¡Agggh!!
Land: *toma la mano de Faber* ¡Corre! *riendo*
Faber: Ejeje, Bien! *corre*
Anabell: ¡Agh! ¡¡Me las van a pagar!! *tira bolas de lodo*
Com: Anabell, ¿pero qué ha--?
Anabell: ¡No me molestes! *le tira una bola de lodo*
Com: ¡Auch! Pe-- .  .  . Pero, .  .  . ni siquiera te hice nada. ó-ò, *triste*
Land: ¡Ajajaja! 



  Todo ha sido muy divertido. Sus juegos son algo nuevo para mí, pero eso no quita que sean buenos.
Ahora tengo una familia muy grande. A diferencia de allá. Donde es igual que la vida, solo que un poco más dura, o más bien, sin salida. 

  Mis nuevos hermanos me hacen sentir feliz, muy querida. Con ellos el mundo queda pequeño. Los quiero a todos. Y, pues, .  .  .  .  tengo 18 nuevos hermanos. 4 de ellos mayores de 14, 5 mayores de 10 y menores de 14, y 9 menores de 10. ¡Una gran familia! Los mayores son Dito(16), Mary(15), Jess(15) y Justin(14). Jess y Justin son hermanos, provienen de la misma familia y llegaron aquí sin nadie. Así que nueva mamá los adoptó. Igual pasó con Dito. La verdadera hija de nueva madre es Mary.

  Luego vienen Com(13), Uliss(12), Vaness(11), Gaby(11) y Anabell(10). Solo Vaness es hija verdadera de nueva madre. Los demás estaban solos, así que nueva madre les quiso ayudar. Y al final quedan Toni(9), Elena(9), Tela(8), Paq(8), Nati(7), Pen(7), Agosto(6), Land(5) y Bon(3). De todos ellos, solo Tela es hija verdadera de nueva madre. Todos los demás fueron encontrados padeciendo de hambre. 

  En total somos una gran familia. Todos más nueva madre son 19. ¡Ah! Esperen, ¡Falto yo! 
Ahora sí, somos 20. En la hora de comer todos son ponemos en fila y nos sentamos de acuerdo a nuestra edades. Es una mesa .  .  .  hecha de otras mesas. ¡Por mí, está bien! El mayor se sienta junto a nueva madre y el menor también. Desde que yo llegué me he sentado al lado de Anabell y Toni. Toni no parece dar mucha importancia con mi presencia, pero Anabell sí. Se queja de todo lo que hago. No me quiere aquí. Pero Land sabe hacerme sentir feliz. Y creo que seré muy feliz aquí.


  .  .  .  ¡Es hora de entrar! Ya está anocheciendo y todos hemos entrado a casa. Pero a nueva madre algo le molesta, se le nota, supongo.


Anabell: *entra a la habitación* ¡Arghh!
Land: ¿Ahora qué te pasa, Anabell? Owo
Anabell: Mamá me ordenó ir a buscar unas cosas a la casa del tal señor ese. e-e
Land: ¿Te refieres a --?
Anabell: *lo interrumpe* Sí, sí. Como sea. *se sienta en la cama* Pero yo no quiero ir.
Faber:  .  .  . Y, qué tal si yo voy?! :D
Land: Faber? o.o
Anabell: ¿Tú? *mueca* Es peligroso, no sé si mamá te dejará ir.
Faber: ¡Yo se lo pediré! Ya no tendrás que ir tú. *feliz*
Anabell: Uhmm. ewé Bien!
Faber: ¡Sí! *se dirige a la puerta*
Land: Faber, espera.
Faber: No te preocupes, Land. Volveré pronto. nwn *se va*
Anabell: Hehe~!
Land:  .  .  . 










-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hope: ¡Toma! *le tira una bola de lodo*
Pan: ¡Oye! *le tira una bola de lodo*
Hope: Ejejejejeje!! ¡No me cayó! -3-
Pan: ¡Te tengo! *la atrapa por detrás*
Hope: Ah! D,:
Pan: *susurro* Perdiste. *le tira una bola de lodo en la cabeza*
Hope: Auw! ¡No se vale! *triste*
Pan: Olvídalo, ya gané! *sonríe*
Hope: Uhmmm!! >:2

*relámpagos suenan*

Pan:  .  .  . Tal vez ya debamos entrar.
Hope: Noo. Es divertido estar aquí. owo
Pan: Sí, pero ya debemos entrar. Es tarde.*coge su mano y entran*
Hope: Uhm. Me voy a bañar. -3-
Pan: Yo igual. *se van*




  Ambos van a disfrutar de su baño. En cambio yo tengo que salir a aquellas tiendas con luces y lugares oscuros. Me gustaría quedarme, pero a la vez, es lindo poder salir y dejar de ver este oscuro ambiente. Espero que podamos volver pronto. Ahora lo único realmente importante en mi vida es ver que hacen esos dos. Porque mi vida es aburrida .  .  . y por ahora, jamás podré salir.





Hope: Ashu! *estornudar* :,3
Pan: Te dije que te ibas a enfermar. ¬¬
Hope: -3-  .  .  . Valió la pena uwu,
Pan: Ahm. Iré a comprar unas pastillas, ¿estarás bien sola?
Hope: Claro que sí. *pulgar arriba*   *w,*   *snif*
Pan: *suspiro* Bien. Pronto regresaré. No vallas a salir! ¬-¬
Hope: Okis nwn
















-.-.-.-.-.-.-

  ¿Qué tan lejos se debe llegar para ser considerado una hermana? ¿Acaso todo ese esfuerzo es necesario? A simple vista parece no serlo. Mi camino de regreso a casa es más tranquilo, la lluvia se ha calmado. En mis manos tengo aquello que le pidieron a Anabell que traerá. No quiero que halla ningún problema, por eso la cubro con mis manos, esperando que no se dañe. Siento que la lluvia se convierte en granizo. Solo espero ser feliz como lo era antes .  .  .  .  .  Antes de que .  .  .  . .  .  .  .  todo pasara. ¿Qué estaba pensando? Escapar del único hogar que tenía .  .  .  .  .  .  .  .  .   solo por un vago recuerdo. Pensando que juntos seríamos más felices. Esperando que al menos aquí tuviera una oportunidad.    .  .  . .  .  .  .   La cosa es que .  .  .  .  .  .  Ni siquiera yo sé de que oportunidad hablo. No tengo camino que seguir.   .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  Y pues, creo .  .  .  que la soledad me ha vuelto un tanto loca, pensando en recuerdos de lo que antes era vida.   .  .  .  .  .  Y lo que ahora se ha vuelto .  .  .  .  .  .   .  solo en esta noble luz de luna que me abriga.

  Ya no sé en que pienso y en dónde están mis ideas. Pero, enfocándonos en el ahora, lo más importante es llevar este paquete a nueva madre que, por cierto, lo tenía un señor completamente desagradable que, creo que me quería levantar la falda.   .  .  . No!! Debo estar exagerando las cosas. Desde que salí de su casa he abierto mi paraguas, para que el paquete no se moje.

.  .  . 

  Las luces de la ciudad están prendidas y todo se ve muy bien. Bueno, no es la ciudad, pero es donde hay más luz y otras cosas. .  .  .  Me quede viendo una tienda de dulces, creo que ya me había dado hambre. Que mal momento.


Faber:  *sonríe* .  .  . (Espero que cuando llegue todos estén bien. nwn)
---: *mira a un lado y choca con ella* ¡Oye, ten cuidado!
Faber: ¡Ah! *revisa el paquete* (El paquete está bien. Es un alivio.) Discúlpeme, no vi -- ? .  .  .  ¿Lo conozco? O.e
---: ¿Qué? Yo nunca te había visto antes.
Faber: ¡Sí! Yo te conozco. *intenta recordar*
--: Ya te he dicho que no te he visto jamás.
Faber: Hmmm. ¿Me sujetas este paquete?
---:   .  .  .  *lo sujeta*
Faber: Hola, me llamo Faber. *alza su mano en forma de saludo y levanta el paraguas para dejar ver su rostro*



---:  .  .  .  (Faber .  .  . )
Faber: Siento que te conozco. Pero no logro recordarlo.
---_  .  .  .  *intenta recordar*
Faber:   .  .  .  .  .  .  Pan? .  .  . ese es tu nombre?
Pan: Faber .  .  . ?
Faber: Ah. *jadeo* ¡Te encontré! *lo abraza*
Pan:   .  .  . 






  Sí, los vi encontrarse en la plaza. La verdad empiezo a dudar sobre la importancia de esa niña.   .  .  . Quisiera saber más de ella. Aunque creo que pronto podré hacerlo sin necesidad de tener que verla a los ojos, esos ojos verdes y encendidos de luz y esperanza .  .  .  De amor. Parece ser muy fuerte y persistente. Eso explicaría cómo llegó tan lejos sola. Pero también quiero saber que tan malo resulta eso para mí. Una persona con tanto deseo de luchar por algo que considera indispensable nunca es bueno, en otras palabras, si en algo la molesto no creo que descanse hasta tener una tregua. Y en especial si me meto con algo que de verdad la moleste. Creo que eso no me importa por ahora, porque ese no es mi problema.




-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hope: *escucha la puerta abrirse* Pan . . . ? ¿Eres tú?
Pan: .  .  . ¿No saliste, verdad?
Hope: No.   .  .  . *mirada fría* ¿Quién es ella?
Pan:  Ahm .  .  . Ella es .  .  .
Faber: Hola, *sonríe* me llamo Faber. Ah! *jadeo* ¿Tú eres Hope, no es así? *u*
Hopa: Sí. (Faber .  .  .  ¿La conozco?)
Faber: ¡Aw! Te ves tan bonita. No puedo creer que hayas crecido tanto, aún recuerdo que te veías tan pequeña. >w<
Hope:   .  .  . Eh? *confundida*
Pan: No creo que te recuerde aún, Faber.
Faber: No importa. Después de todo, ella era muy pequeña para recordarlo. *sonríe*
Hope:  Ah? (¿De qué se trata? Yo .  .  .  nunca la he visto antes.)
Faber: Se ve que este es un bonito hogar .  .  . 
Hope: *se acerca a su hermano* ¿Quién es ella?
Pan: No te preocupes, pronto se irá. *susurra*
Faber:  .  .  .  pero,  .  .  . Supongo que tengo que irme.
Pan:  .  .  . 
Faber: Fue lindo volverte a ver Pan. Pero debo volver a casa ya. *se dirige hacia la puerta*
Pan: Espera. *coge una blusa y un gorro* Toma esto, está seco.
Faber:  .  .  . *se los pone* Gracias, Pan. *sale de la casa*
















--Afuera--

Faber:  .  .  .  *deja de caminar* ¿Me estás siguiendo?
Pan:   .  .  . Solo pensaba que no  me despedí de ti.
Faber:  .  .  . Es verdad. *se le acerca* Me ha gustado verte. Y te agradezco mucho por todo.
Pan: No te preocupes.
Faber: También te agradezco por la ropa, para protegerme de esta dura lluvia. Y para agradecerte por todo .  .  . Creo que la mejor forma .  .  . es con esto. *lo besa* .  .  .






Pan:  .  .  .  .  .
Faber: *lo suelta* .  .  . Adiós. *se va*













































(Cap. 24  La Lluvia Más Tierna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario