sábado, 31 de enero de 2015

Cap. 23

Oh! Dios, Mándame un rayo!! O tú, Satanás, manda que me trague la tierra!! Por favor, alguien haga algo! ¡¡¡¡Que Me Estoy Quemando!!!!

















  El sol alumbra muy fuerte. Y ni siquiera tengo fuerza para bajarle unos tonos. ¡¡Dios!! Quema! Me he echado en el suelo de mi habitación, viendo la luz del sol reflejándose en mi cara. Mis ojos se cierran, ya casi ni quieren abrirse. Ahhhu!! Me parece que con este calor la nieve ya se ha derretido completamente, pero estoy tan caliente que no puedo pararme a ver por la ventana. El sol parece un cruel castigo.

  Si no me paro ahora, no será nunca. Tengo que ver por la ventana. El tonto conejo se quedó dormido. Agh! Malditos animales de sangre caliente. A veces siento que ellos lo disfrutan demasiado. Aquí vamos!! A ver por la ventana. Miren, ya no hay nieve.




Hope: ¡¡Quiero limonada!! *sentada en el césped*
Pan: Yo también. *echado en el césped, tapándose los ojos*
Hope: *lo mueve* ¡¡Vamos, Pan!! ¿Por qué no vamos a la piscina?
Pan: Porque ahí hay demasiada gente y hace mucho más calor.
Hope: ¡¡Por favor!! *lo sigue jalando* ¡Tengo mucho calor! >-<
Pan: Aghh!! *se sienta* Si vamos, me dejarás tranquilo??
Hope: ¡¡¡Sí!! *w*
Pan: Bien, empaca tus cosas. Vamos a la piscina.
Hope: ¡Sí! *entra la casa*



  ¿La piscina? ¡Uhm! ¡Que buena idea! Que rara coincidencia. ¡Yo también voy!

  Ya casi es hora de irnos, ¿ellos también vendrán? Vecinos .  .  .  en la misma piscina? Tal vez sea una broma. Uhm! Debo admitir que suena interesante. Todos los fines de semana son aburridos para mí. Porque siempre es lo mismo todos los días.

  Yo ya estoy lista, el único problema es pararme. *suspiro* No quiero hacer eso. Ni moverme, el piso está caliente.




Hope: Si no me muevo en los próximos segundos, me dará fiebre. *echada en la cama*
Pan: Pues, levántate. ¿Ya estás lista verdad?




Hope: Sí, sí lo estoy. *en cama*
Pan: No lo parece -.-
Hope: Tengo calor, Pan. El señor aire no viene!
Pan: *se le acerca al oído* Levántate, pequeña. El agua de la piscina se evaporará =w= *la levanta*
Hope: Oh! Cárgame!!   \>-</ *levanta sus brazos*
Pan: *suspira* Agh! Bien! *la lleva en su espalda*
Hope: Hmmm~ Oye! Hoy comeremos helado, no?
Pan: Hmmp! *sonríe* Tal vez.







-.-.-.-.-.-.-.- 

  La verdad no tardé nada en llegar, pero .  .   .  .  .  . 



.  .  .  .  siento que no debería estar aquí. Tal vez solo sea mi imaginación. Siempre he disfrutado el agua, es una de las cosas que más me gustan en la vida. Recuerdo que una vez casi me ahogo en una piscina cuando no sabía nadar y era tan pequeña, pero para mi suerte, papá me encontró. Si no lo hubiera hecho quien sabe si algún día se hayan encontrado con la sorpresa de mi ausencia. 












  .  . .   .   Tal vez lo hubieran descubierto muy tarde.











































Hope: *voltea* .  .  .  *jadeo* ¡Alice! 
Pan: Ah! *voltea* ¿Pero que --?
Hope: Ehehe!! *corre hacia ella*

- Ohhu .  .  . 











Hope: ¡¡Alice!! *la abraza fuerte*
- *jadeo* Hope?!?
Hope: No sabía que venías!! >w<
- Yo tampoco, pero .  .  . viniste sola? O.o
Hope: No, vine con Pan. Él está por allá, vamos!! :3
- Ahh- No creo que deba. o.<
Hope: No me importa, vamos!! ^w^ *la jala*
-  .  .  .  .-.



















Pan: Hmmp!!
- . .  .  .  Ahm. -.-
Hope: Pan!! Mira, Alice vino!! Ahora podemos jugar juntos nwn!!
- Sí, Hope! Suena a una gran idea!! nwn
Hope: Ehehe~ ¡Vamos a jugar a la piscina! *se va*
-  .  .  .  .  
Pan: *voltea a verla*  .  .  .  .  
-  . .  .  . *lo mira* .  .  .  ¿Qué? =.=
Pan: Hmp! *voltea la vista*
- Escucha! Tú no me agradas, y yo no te agrado. Ambos sabemos eso, pero .  .  .  
Pan: *voltea a verla*  .  .  .  .  
-   .  .  .  .  .  .  A tu hermana la adoro. Y haré lo que sea para tenerla conmigo.
Pan: *deja de verla* .  .  . 
- No me importa lo que hagas, siempre la acompañaré cuando menos lo esperes.
Hope: *llega* Alice! ¿Por qué no viniste conmigo? o.ò ¡Vamos a jugar! nwn *la toma del brazo*
- ¡Sí! Ya voy!! nwn
Hope: Jeje! *voltea y se detiene* Oh! ¡Pan! Ven, vamos a jugar! >wo
Pan: Waao!! ¿Qué? No, yo no. 
Hope: *lo jala también* Vamos, será divertido. nwn
Pan: Hmmggg!! *gruñir* Bien.
- Ehehe~
Hope: Vamos, Pan. Hay que divertiros!! nwn





























-.-.-.-.-.-.-.Narración  fuera de todo.-.-.-.-

Lamento que el capítulo sea demasiado corto. Pero estoy sola y la inspiración se ha ido.
Aunque muy pronto volverá, porque, aunque no tengo amigas, tengo a personas que me devolverán la alegría con solo leerlas. Y muy pronto volverá, lo sé.
Además, presiento que muy pronto habrá algo que me devolverá la felicidad. 


(Cap. 23  Alabado Sea El Rojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario