sábado, 31 de mayo de 2014

Cap. 10









Hope: ¿y bien?
Pan: qué?
Hope: dime, ¿te gustó?
Pan: ¿qué cosa?
Hope: alice, no me digas que no te gustó
Pan: claro que no ¬¬ *voltea*




Frank: hola alice!
- oh! eres tú, ¿qué quieres?
Frank: quería acompañarte a casa, ¿te parece?
- ammm? si, claro. No le veo problema
Frank: vamos, entonces




Pan: #¬¬
Hope: jejejjee!!
Pan: ¡¿y tú de que te ríes?!
Hope: ce-lo-so. celoso!!
Pan: *gruñir*
Hope: jejejejeje!! 



       Pan no dijo ni una sola palabra después de eso; cuando yo hablaba el solo me miraba de una manera seria y algo recelosa. Por un momento si me sentí culpable pues, aunque mi hermano no fuera de la clase tierno debo admitir que daba algo de lastima. Pudimos ver a Alice desde lejos, hablaba con Frank y reía de vez en cuando. Hablando de Alice, recordé que hoy podré ir a su casa y jugar juntas >w< lastimosamente Pan tendrá que acompañarme. Sabiendo eso no se si alguien sobreviva en esa casa O.o




      Frank a veces me aburría, pero debo admitir que es lindo creer que alguien se interesa por tí. Hace mucho que no sentía ese calor. Bueno hoy sería un día terrible, lo presiento. También siento que tendré una visita inesperada. mmhmmmm? me pregunto de quien podrá ser . . . . tal ves debería dejar de ser tan sarcástica conmigo misma. Se que si intento ¨algo¨ con Hope, Pan jamas dejaría que la vuelva a ver. Me lo ha dicho varias veces, solo que . . . . yo no suelo prestar tanta atención a lo que el dice uwuU En fin, Dudo mucho que Pan me hablara si no tuviera que ver con su hermana. Aunque sea grosero con ella, parece que le importa mucho . . . . pero aun no estoy muy segura de eso.






  Llegaron las tres, tres y media, las cuatro . . . Hope estaba preparada desde hace horas, saltaba de la emoción. La verdad no se porque se emocionaría tanto de estar con una chica tan . . . tan . Supongo que no tengo una palabra para describirla además de  . . . diferente, supongo. 

Apenas tocaron las cuatro y media, Hope fue corriendo a la puerta (y eso que me faltaban seis pasos para llegar . . ) tenia una mochila lista y no dejaba de saltar con una gran sonrisa en su rostro . . . 

Hope: vamos pan!! vamos, que se hace tarde!!
Pan: ¡¿encerio?! tu crees que si llegamos unos minutos tarde se molestara
Hope: no, pero el tiempo es oro u3u *saltando*
Pan: tu no tienes remedio ¬¬


 Pan abrió la puerta y yo ewe salí corriendo hasta llegar a la puerta de la casa de Alice. Bueno tampoco era muy lejos, de hecho su casa estaba enfrente de la nuestra, (no se porque no me dejan ir sola >-<)

 Toque la puerta como película dramática y lentamente se abrió, Alice!! saco la mitad de su cara atrás de la puerta para ver primero si era yo o . . . bueno, digamos que, son personas malas. 


- hola Hope!!
Hope: Alicee!! *la abraza*
- Pan ¬¬
Pan: *voltea* ¬¬
Hope: ¿podemos pasar?
- claro que si! *abre la puerta para hacerlos pasar*

*entran*

Hope: wow! ¡es hermosa tu casa!
Pan: *la mira* ¿que le hiciste a tu cabello? O.o
- ah? esto *se agarra su cabello* me lo corte, pero crecerá pronto.
Hope: jeje *saca su mochila* mira, Alice. Traje esto para jugar. ˆuˆ
- enserio? (cuantos juguetes) que te parece si vamos a mi cuarto a jugar.
Hope: siiiiiiii!!!! *súper contenta* ˆwˆ


  Ambas se fueron arriba corriendo, y se olvidaron de mi; porque no me sorprende. Ya que estaba aburrido comencé a caminar buscando algo que me interesara, pero no hallé nada. Llegue a la cocina y tampoco encontré nada interesante. Fui al librero y vi tan pocos libros que daba pena, vi un sillón antiguo y una mesita a su lado; encima había un libro grueso y de color amarillo suave.  Me senté y vi pagina por pagina.

Al parecer era un álbum, pues aparecían fotos de Alice y su familia, también aparecía con una mujer
muy hermosa (seguramente su madre) donde aparecía con una sonrisa deslumbrante, se veía linda . . .  bueno, algo. En algunas imágenes se veía con algunos niños, y en otras con niñas de su edad o al menos cercanas; pero todas eran cuando ella era pequeña. Al llegar a las ultimas paginas me di cuenta que no había ninguna de este año, casi ninguna en donde apareciera lo linda que es ahora. . . . quiero decir  . . . a esta edad. Mas bien, parecía que al pasar los años su familia se sentía mas triste. Me daba curiosidad, quería saber la razón por la que aparecían felices cuando era pequeña y ahora no tengan tiempo ni para una foto con ella. 

 Sin darme cuenta, la hora fue pasando. Y escuche los pasos de Alice bajar (sola), aun no se porque lo hice pero, tire el álbum al suelo, así se deslizó hasta llegar abajo del librero. Alice llego hasta donde estaba, me miro y me dijo . . . 

- ¡¿que estas haciendo?!
Pan: nada!
- no te creo *mueve la cabeza como si estuviera buscando algo*
Pan: ese es tu problema. 

 Alice agarro varios muñecos y los apegó a su pecho. Luego me miro fríamente y me dijo . . .

- no toques nada ¬¬

 Mmmmmm . . . . . he estado pensando porque de repente tiene diferentes actitudes dependiendo de las personas que la rodean. Conmigo, ella es fría y sin sentimientos; con Hope, es agradable y se ríe de cualquier cosa; en el colegio, solo ríe si aparece algo gracioso o algo así; y aquí, en su hogar, se ve desgraciada y sin ganas de nada, como si fuera una prisionera y no pudiera salir. No se si estoy haciendo bien en pensar en ella como un misterio, tal ves debería olvidar este tema, pero por alguna razón no puedo; siempre llega a mi cabeza sin darme cuenta y ,a pesar de lo que hago, no parece cambiar de opinión.

Llegaron las cinco y media, el tiempo se fue volando, y yo seguía viendo el maldito álbum. Se escucho la puerta de la habitación de Alice, señal de que muy pronto iban a a bajar. Ya que Hope subió todos sus juguetes y  dejo la mochila abajo, ahí fue donde puse el álbum, tal ves lo hice por reacción, ni yo sabia bien que quería conseguir con eso. 

Hope: quisiera quedarme mas tiempo u.u
- *se agacha para estar a su altura* no te preocupes Hope, otro día vendrás a visitarme ˆwˆ
Hope: enserio? ºwº
Pan: si ¬¬
Hope: ¡¡siii!! *abraza a Alice*
- nwn jejeje 


  En casa . . .

Hope:  ¿no te pareció divertido, Pan?
Pan: no. . . fue aburrido.
Hope: eres un aguafiestas. ¿Por qué no eres más positivo?
Pan: porque no me interesa serlo.
Hope: *mira el libro que Pan metió en su mochila* ¿qué es esto?
Pan: eh?! *se lo quita* es mío
Hope: no es cierto, nunca antas había visto ese libro, ¿de quién es?
Pan: no es tu problema *se va a su habitación*

  Pan corrió, estaba ocultándome algo, lo se. Intente seguirlo pero cerro la puerta de su habitación antes de que pudiera entrar. Golpee y golpee la puerta, pero solo me decía que me fuera, insistí lo mas que pude pero . . . no conseguí nada.

Hope: Pan!! ábreme!! *golpeando la puerta* eso no es tuyo, tienes que devolverlo
Pan: ¡¿por qué debería hacerte caso?!
Hope: porque se supone que eres mi hermano mayor *sin dejar de golpear* y . . .  tendrías que ser un ejemplo para mi!!
Pan: pues entonces vete a buscar tu ¨ejemplo¨ en otra parte

  Luego de unos momentos dejo de sonar la puerta, y no se escucho sonido alguno. No sabia si las palabras que dije fueron las correctas, ella es solo una niña, y ni siquiera sabe quienes fueron nuestros verdaderos padres. Paso toda su vida en un orfanato, anhelando tener amigas que algún día no se fueran de repente. Viendo a todos los demás irse . . . 

Abrí el álbum, y por fin pude ver las fotos sin temor de que alguien apareciera de repente. No se porque, y tal ves no me di cuenta, de que veía tan detalladamente una sola foto. Una foto de ella seria media hora para contemplarla. Lo repase miles y miles de veces (tal ves unas 5 o 6 veces). Después de eso no aparecía
ninguna otra foto, pero revise las ultimas paginas por simple curiosidad. Me sorprendí al ver que, en las ultimas hojas, habían dibujos de niñas tristes, sufriendo Una era de ella. 

Seguí pasando las hojas y  . . . vi . . . a Hope!! 
Hope? que hacia ahí?! No podía creerlo, Alice dibujo a Hope . . . colgada del techo. Casi no podía sostener el álbum. La foto no dejaba a mi cabeza en paz . . .  y quería deshacerme de ese recuerdo. Y no solo eso . . . . . quería que se detenga.


Hope: eh? *ve a Pan salir de su habitación* ¿a donde vas?
Pan: no te importa *abriendo la puerta de la casa*
Hope: ¿qué? claro que me importa *se pone en frente de el* no me dejaras . . .   ¿verdad? *triste*
Pan: . . . 
Hope: *snif* *casi llorando*
Pan: no . . . solo voy a decirle algo a Alice *cierra la puerta*
. . . 
Hope: ¿q- qué? 0_0

  


































(Cap. 10 Una Puesta De Sol y Sueños En El Camino. parte 1) 

1 comentario:

  1. O.O .... No-no se que decir .... Ya quiero saber que sucederá, enserio que la intriga me mata, sigue asi

    ResponderEliminar