sábado, 8 de marzo de 2014

Cap. 5










-*cantando* ♪♫tu amor es una trampa
                       una trampa maldita 
        una trampa que poco a poco acaba con mi vida,
                   tu amor es una trampa
                         una trampa maldita
        una trampa que está acabando con mi corazón♪♫
Ch: por qué cantas?? O-o
- por que se me da la gana ¬¬
Ch: aja si claro -_-
- ¿cuando será mi hora en la computadora?
Ch: más tarde >:P

- Christiaaan!!!
Ch: QUEE???
-Ya es hora ir a la practica de futbol
Ch: TT^TT ok


- YYEEYYY!! B-)


*Mi familia solo sigue una sola rutina. Debo admitir que eso es molesto ¬¬
Hoy mi abuela salio con mi tia , mi papá se ira con mi hermano  la practica y mi hermano mayor fue a estudiar, si un dia aburrido =_=
No entrare a la computadora eso es seguro ;-;
pero tendre un día de tranquilidad sola ~(-3-)~
o talvez , un lindo día al aire libre ¬w¬ .....*

- (ya todos se fueron) *sale de la casa por la ventana* esto sera genial *agarra su canasta* alfin podre ir a comprar esos caramelos para los que ahorre *-*


*Me gustaba estar sola en casa , era lo mejor del dia ~w~
Pero eso no significaba que había algo que hacer .
Salí a comprar a la tienda que estaba muy lejos =_=
tenía que cruzar el bosque, bajar la colina, caminar caminar y alfin llegaba a la tienda
era cansado pero balía la pena ^-^ .
Estaba pasando por el bosque tranquilamente pensando en canciones y cosas asi
pero de repente escuche un grito
corrí hacía donde se escuchaba el grito mientras me preguntaba quien pudo ser el tan idiota para salir y meterse al lado más profundo del bosque #¬¬*














Hope: *corriendo* ya- ya no puedo más ... *se detiene cansada y mira al collote que que la perseguia*
Collote: *salta para envestirla* 
-*le tira una piedra al collote* vete de aquí maldito!! *le tira más piedras*
Collote: grrrr *se acerca a ella y salta*
- ggrrrr *lo golpea con un palo*
Collote: *sale volando y cae al suelo*
- *lo golpea más con el palo*
Collote: *se aleja un poco y se va*
- *le tira el palo* -3- *va con hope y la ayuda a levantarse*
Hope: alice , gracias .....
- no importa , ¿que haces sola en el bosque?
Hope: bueno .... Pan y yo estábamos jugando a las carreras y ...... creo que me fui demasiado lejos .....
- el collote te hiso daño?
Hope: no, solo me golpeé en las rodillas , pero estoy bien ^^U
- hmmmmmmmmmm .... como digas, sera mejor que vallas a casa se hace tarde, pronto se hará de noche. Tus padres deben estar buscándote ....
Hope: No , ellos salieron y no vendrán hasta mañana temprano .
- okey como digas, pero yo no tengo tanto tiempo asi que mejor nos apuramos





*Luego de unas horas de caminar hope se canso 
así que la cargue , ya era tarde así que no dudo que mi papá este a punto de llegar
ambas estábamos aburridas así que comenzamos a hablar de uno que otro tema que au no nos quedaba claro......*


Hope: alice??
- dime ...
Hope: ¿por qué en los recreos siempre las pasas sola?
- hemmm..... es solo que ... no me gusta estar con personas que simplemente no me quieren cerca
Hope: y , ¿por qué nunca sales de tu casa?
- a mi no me dejan salir ...
Hope: ¿nisiquiera en la puerta?
- No , no me dejan salir a ningún lado
Hope: ¿y cómo es que estás aquí ahora??
- puees ...  a veces me gusta salir por la ventana , cuando no hay nadie en casa 
Hope: alguna vez te atraparon? o3o
- No ........ aún ¬w¬
Hope: jajajajaja okey ^u^
- hope, ¿por qué entraron al horfanato?
Hope: eh.?! 0-0 a... qué te refieres?
- ¿por qué tu y tu hermano entraron al horfanato?
Hope: yo ..... realmente no me gusta hablar de eso ...
- hmmmmmm ..... okey , ¿qué crees que este haciendo él ahora?
Hope: no lo sé o3o
- oye hope, ¿yo te agrado?
Hope: claro que si!! ^u^
- ¿por qué?
Hope: hmmmmmmu ... no lo sé , solo me agradas :D
- eso ..... no es muy especifico
Hope: jejeje no, no lo es 
- okey ¬w¬
Hope: ¿es divertido vivir ahi?
- por supuesto que no o~o
Hope: ¿pero no te agrada la idea de estar todo el día con tu mamá y papá?
- *para de caminar*
Hope: eh? *me mira* qué pasa? 
- yo ........ yo ...... NO *mira a hope* no es agradable , cual sería la gracia de quedarte sola todos los días !
Hope: pero, ¿tus padres?
- mi madre no vive con nosotros ......
Hope: y dónde vive ??
- no lo sé, ella solo se fue un día de navidad  .... y nos dejo solos
Hope: ¿por qué lo hizo? ¿por qué se fue??
- no lo sé , ella solo se fue sin decir nada . Se llevo a mi hermano cuando solo era un bebe, siempre votaba a mi papá de su casa, jamas quiso saber de nosotros.  Pero siempre recordaré lo bueno que hizo, yo no la odio , pero no la defenderé.
Hope: ¿cuantos años tenían cuando ella se fue?
- yo tenia cinco , mi hermano menor tenia dos años.
Hope: y, ¿que hay de tu papá?
- El solo nos insultaba y nos pegaba , sinceramente le teníamos mas miedo que confianza
Hope: debio haber sido horrible
- y lo fue ....... Oye ,¿quieres un caramelo?
Hope: siiiiii ^u^





Pan: talves fue una mala idea engañarla así.... Debería ir a buscarla, tal es en una hora 



Hope: ¿sabes alice?, eres como una hermana para mi :D
- aasí? , pues yo siempre quise una hermana menor -3-
Hope: en la casa hay pastel !! *3*
- pasteeel??? *3* 
Hope: tal ves si llegamos a tiempo a casa y si tu papa aun no viene aun, podríamos comer un poco de pastel! :D
- me conbenciste con el pastel *va un poco mas rápido*







Pan: creo que ya es hora de buscar a hope *sale afuera de su casa y ve a hope con alice* qué??! O_o
Hope: holaa pan!! =D *se baja de la espalda de alice* pensé que estabas dentro de la casa
Pan: a-aah sobre eso ... Esteeeee ...
- valla, que buen hermano eres al dejar a tu pequeña hermana sola en el bosque *tono sarcástico*
Pan: ¡¿y tu que haces aqui?!
Hope: yo la invite, le dije que podía entrar a casa a comer un poco de pastel.
Pan: agggghh... esta bien , pero solo comerá pastel y se ira
Hope: ookey 
Pan: *entra a la casa* 
- creo que no le agrado mucho 
Hope: no es eso, solo que el expresa su cariño de otra manera
- no quiero que me exprese cariño solo quisiera que no sea tan grosero, necesita una clase de modales *entra a la casa*
Hope: si lo se, pero si supieras como te mira *entra*


Hope: *comiendo pastel* ^w^
Pan: *comiendo pastel y mirando a Alice* #¬¬ 
- *comiendo pastel*  ^w^ 
Hope: ya terminé!, estubo delicioso :D
- yes -3-
Pan: bueno ya que terminaste, ¿te vas?
- No, me quedaré 
Pan: QUÉE??!! eso no fue lo que prometiste!
- en primera yo no prometí nada , y en segunda solo me quedare para jugar con hope ^-^
Hope: *3*
- en tercera, aún es temprano y me ire cuando sean las 5:00 p.m.
Pan: esta bien , pero jugaran dentro de la casa!
Hope: siii!! alice se queda! *la abraza* vamos te mostrare mi cuarto!! *la jala*










*Fue la tarde más hermosa pues .... al fin tenia una amiga y decidí que haría lo posible para que no terminara,
Ella confía en mí, y la protegeré 
porque yo sé lo que pasará , y no es bueno
es todo lo contrario. Mucha sangre caerá al suelo y no importa lo que suceda , ocurrirá
Pero si lo que digo es cierto .......... no hay nada de lo que yo pueda hacer , ella terminará sola y en peligro
tristemente, en mis manos no está lo que ocurrirá pronto, sino
en todos nosotros .......*

Hope: ¿ya te vas?
- tengo que
Hope: *mira abajo*
- pero te prometo, que cuando ellos no esten volveré otra vez
Hope: está bien
- no te preocupes hope, aún nos veremos en la escuela *la abraza* no vemos mañana
Hope: *corresponde al abrazo* hasta mañana 





- *en la puerta de la casa* adiós ....  *entra*






(Cap. 5 Mientras Tanto)










..... perdida linda ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario